Image
Top
Navigation
abril 26, 2015

El Oso y la Liebre.

[:en]

En 2013, la agencia creativa adam&eveDDB se enrolaron en el proyecto navideño de la empresa John Lewis. El cuento navideño tenía lugar entre dos amigos desde cuando cae el primer copo de nieve hasta el fin del invierno.

Yves Geleyn y Elliot Dear trabajaron con el talentoso equipo de Hornet / Blinkink para escribir esta reconfortante historia entre un Oso y una Liebre.

 

‘El enlace entre la técnica de animación 2D artesanal con la del modelo de animación Stop-Frame crea un mundo tangible repleto de texturas y detalles que transmite honestidad detrás del mensaje navideño de Jhon Lewis.’

El proceso de la animación salta de forma constante entre los mundo del 2D y el 3D. En orden de lograresta complicada combinación, la cinta completa fue creada primero en Blinkink Studios como una previsualisación de animatic 3D con todos los escenarios y personajes preparados para escalar. Esto permitió que todo fuera desarrollado y planeado por los modeladores y animadores, de ahí integrandose en diferentes disciplinas y procesos antes de que fueran construidos e imprimidos.

La Post-production fue realizada en Blinkink’s animation studio, y el retoque final fue completado en MPC.[:]