Image
Top
Navigation
abril 22, 2015

Más PIXELS

[:en]

New York es invadida por un manojo de criaturas de 8-bit, Invasores espaciales que trasnforman cualquier cosa en cubitos.

https://vimeo.com/10829255

El cineasta francés Patrick Jean había hecho cortos de animación antes del gran éxito de (Pixels,2010). Patrick Jean dirigey la producción la lleva a cargo de OneMoreProduction. El corto fue visto por cerca de un millón de veces en las primeras 24 horas de su estreno lográndo así un gran reconocimiento a base de seguidores y premios, incluyendo el del prestigioso festival de Annecy en 2011.

Tras apreciar el gran éxito del corto ,Chris Columbus decidió tomar el desafío de llevar la idea al cine con (Pixels,2015) La trama se desarrolla en un principio espírtu ochentero, dejándose llevar con un espíritu nostalgico alrededor del mundo del videojuego en el que los que los mísmos declaran la guerra a la tierra, incluyendo a sus mismos creadores. Pac-ManDonkey Kong,CentipedeSpace InvadersArkanoid and Tetris son algunos de los videojuegos rebelados. Como resultado, el presidente de los EEUU formara un equipo de elite de jugadores de videojuegos para derrotar a los malvados malechores.

[:]